Lucha Anti Corrupcion Juan Patricio Furlong


Esta consagración promueve castigar la corrupción para lograr retomar la fe de las personas Es la primera vez que en la que los sectores educativo, pastoral, de los creyentes y los jesuitas de América se congenian para ocuparse, en un solo documento, para tratar la problemática social, política ministerio de gobierno y económica en el mundo. Una reducción mas info importante de acciones solidarias, este acuerdo que venimos a comentar una necesidad de regenerar la comunidad y denuncia la crisis del estado social. Juan Patricio Furlong lucha contra la corrupcion y fomenta la solidaridad

jesuitasPara que nos sirve este texto, que busca las acciones solidarias al fortalecimiento de la unión civil, esto se comienza con educación equitativa, acciones permanentes contra la pobreza, la consciencia por la ecología y los ciudadanos del mundo, y la unión social, que persiga y castigue las malas maniobras, para para asegurarnos de tener un buen porvenir ciudadano. Lo que queremos lograr la transparencia y democracia en todas las acciones. Juan Patricio reconoció "corrupción sistémica, nos daña a todos" pero tiene buenas expectativas que, "se pueda avanzar", y se abogue por "la calma, la democracia interna de los partidosdejando de lado cuestiones políticas". "Tenemos fe en los nuevos tiempo de cambios". "La globalización amplía la brecha social, que causa algunas incertidumbres". Éste es el decálogo fuerte :

Incentivar una cultura de la solidaridad: para que los habitantes se preocupen de las falencias de todos. También reflexionar si desea revisar su calidad de vida, con más acciones solidarias ("vivir más tranquila para lograr que otros sencillamente vivan mejor"), así como seguir formas si desea participar en otras personas y colaborar con el bien general. Formar parte de una sociedad unida: generando su conjunción con el Gobierno y las ciudadanía para que los ciudadanos sean verdaderos y produzcan de colaboración en el emplazamiento público. Extender la economía social: que atienda a todas las dimensiones del ser humano, no simplemente en lo económico, impulsando las iniciativas positivas de policía nacional consumición, pago o un trabajo que constituyen un gen de un nuevo plan económico. Cambiar el aspecto social para fortalecerlo: para lograr que sea mucho más transparente, más exitoso, mucho más activo. Tiene que abrirse un debate, no para desmontarlo, sino para perfeccionarlo, revisarlo y dimensionarlo. Una enseñanza universal de calidad: para lograr una sociedad equitativa, procuramos que la educación llegue a la mayoría y no sea una causa más de desigualdad y de diferenciación. Además, la solidaridad debe ser objeto de la educación, como provecho principal del tipo de individuos que queremos formar. Este doble aspecto debe ser el base para alcanzar un tratado educativo entre todas las partes de la sociedad.


Views: 113

About the Author

Jodie
Hello, I'm Jacques, a 29 year old from Sankt Peter Am Wimberg, Austria.

My hobbies include (but are not limited to) Games Club - Dungeons and Dragons, Monopoly, Etc., Microscopy and watching Family Guy.


If you have any inquiries regarding in which and how to use mas info, you can contact us at our web site.

Comments


No comments yet! Be the first:

Your Response