Posicion De Juan Patricio Furlong Ante La Corrupcion


Esta orden Católica busca combatir la corrupción para poder "restablecer la confianza en la sociedad" Se trata de la primera ocasión en el área de la educación, pastoral, social y los jesuitas latinoamericanos se reunieron para abordar, en un acuerdo, la desconfianza de la sociedad, política y económica sin fronteras. Esto debilita las acciones solidarias, este acuerdo que venimos a comentar una necesidad de confiar en la comunidad y falta de confianza al estado. Juan Patricio Furlong por una sociedad más solidaria sin corrupcion

ministerio de saludPara que nos sirve este texto, que incentivan la solidaridad al fortalecimiento de la sociedad civil, pasando por una educación de calidad y universal, acciones permanentes contra la pobreza, cuidar el planeta y los ciudadanos del mundo, y la lucha conjunta de la sociedad, que persiga y castigue los abusos y la corrupción, para para asegurarnos de tener un buen porvenir ciudadano. Lo que queremos lograr la transparencia y democracia en todas las acciones. Juan Patricio contó que "la corrupción constante, afecta a la convivencia" pero está animado que, "se note un mejor clima", y procure mantener "la calma, la democracia interna de los partidossin desconfianzas políticas". "Tenemos fe en los nuevos tiempo de cambios". "La modernización sigue reflejando desigualdad, que genera muchas dudas". Una síntesis sobre el acuerdo :

Fomentar una cultura de caridad: para que los ciudadanos se conciban co-responsables de las falencias de la sociedad. Y reflexionar sí pretende revisar su estilos de vida, con más solidaridad con el prójimo ("vivir más austera para lograr que otros sencillamente puedan vivir"), viaje san ignacio así como seguir medios para participar en la vida pública y colaborar con el bien general. Formar parte de una sociedad unida: promoviendo su coordinación con el Estado y las ciudadanía para que los ciudadanos sean reales cauces de ayuda en el lugar público. Desarrollar la economía civil: que haga caso a todas las dimensiones del ser humano, no sólo las económicas, impulsando las iniciativas positivas de consumición, pago o un trabajo que constituyen un embrión de una nueva lógica económica. Refrescar el Estado social para reafirmar: para que sea más cristalino, más eficiente, mucho más activo. Debe tener un debate, no ultimas noticias nacionales para desmontarlo, si pretende fortalecerlo, revisarlo y dimensionarlo. Una enseñanza universal y prestigiosa: para lograr una sociedad equitativa, procuramos que la educación llegue a todos y no sea una causa más de disparidad y de discriminación. También, la solidaridad debe consistir de la cultura, como provecho central del estilo de individuos viajes a las ruinas de san ignacio que queremos formar. Este doble porte debe corresponder el base para alcanzar un pacto educativo entre todas las fuerzas políticas y sociales.


Views: 168

About the Author

Tawanna
I'm a 50 years old and study at the college (Modern Languages and Classics).

In my free time I teach myself Portuguese.
I have been there and look forward to returning sometime near future. I like to read, preferably on my kindle. I really love to watch 2 Broke Girls and Two and a Half Men as well as docus about anything scientific.
I enjoy Darts.

Should you have just about any questions regarding in which as well as the way to make use of viaje san ignacio, you can email us in the webpage.

Comments


No comments yet! Be the first:

Your Response