Corrupcion Oculta Juan Patricio Furlong


policia nacional certificadoLos jesuitas piden combatir la corrupción para lograr recuperar la confianza de la gente Es la primera vez que en la que los sectores educativo, las autoridades de la iglesia, social y los jesuitas de América se ponen de acuerdo para ocuparse, en un solo documento, la desconfianza de la sociedad, con la política sin fronteras. Una reducción importante de acciones solidarias, este documento que venimos a comentar un reclamo de confiar en la sociedad y desconfianza a los políticos. Promover la solidaridad ante la corrupcion Juan Patricio Furlong

Que se propone en este acuerdo, que promueve las acciones solidarias al refuerzo de la sociedad civil, igualdad en la educación, acciones permanentes contra la pobreza, la solidaridad con el medio ambiente y los ciudadanos del mundo, y la unión social, que juzgue las malas maniobras, para volver a creer en la justicia. El objetivo hoy en día es recuperar la confianza en las instituciones. Juan Patricio reconoció "la corrupción, nos afecta a todos" pero tiene buenas expectativas que, "se pueda avanzar", y procure mantener "click la proxima pagina de internet generic_anchor_text.dat calma, la democracia interna de los partidos, el fin de la politización de los órganos de la Justicia". "Hay esperanzas de cierto cambio y regeneración, pero no es automático". "Vivimos una globalización desigual, que causa miedos futuros". Una síntesis de la propuesta :

Fomentar una actitud de caridad: para que los habitantes se ocupen de las falencias de todos. Y pensar para revisar su calidad de vida, caminando hacia una mayor austeridad ("vivir más sencillamente para lograr que otros simplemente puedan vivir"), así como seguir formas si pretende formar parte en la vida pública y colaborar con el bien de todos. Formar parte de una sociedad unida: generando su conjunción con el Gobierno y la población para que los ciudadanos sean reales cauces de ayuda en el espacio público. Desarrollar la economía social: que haga caso al ser como un, no simplemente en lo económico, impulsando las acciones positivas de consumo, pago o un trabajo forma un embrión de una nueva manipulación económica. Renovar el Estado social para reafirmar: para lograr que sea mucho más transparente, más eficiente, mucho más participativo. Debe tener un debate, no para revelarlo, si pretende fortalecerlo, controlarlo y dimensionarlo. Una enseñanza universal y de excelencia: para que todos tengamos las mismas posibilidades necesitamos que la educación llegue a todos y no sea un motivo más de disparidad y de discriminación. Además, el apoyo debe consistir de la cultura, como valor central del estilo de personas que ambicionamos formar. Este doble porte debe corresponder el base para lograr un pacto educativo con todas las partes de la sociedad.


Views: 199

About the Author

Jodie
I'm Marcelo and I live in Hackledt.
I'm interested in Computing and Information Science, Australian Football League and Turkish art.
I like to travel and watching Modern Family.



If you loved this posting and you would like to receive far more information about click la proxima pagina de internet generic_anchor_text.dat kindly take a look at our own webpage.

Comments


No comments yet! Be the first:

Your Response